Si una noche de lluvia, quizás a oscuras nos sentamos frente a la computadora con la intención de hallan algo con que espantarnos un rato, seguro lo encontraremos, es un recurso que no escasea en la web.
Pero, ¿Cuanto es ello es cierto?, bien, como se ha dicho infinidad de veces las innovaciones también traen involuciones en algún aspecto, no por si solas sino por su uso, que no siempre es el apropiado o sus fines son desleales.
Se toma en cuenta que solo el 3% de lo que dice ser real y paranormal en la gran red es real; no ha sido manipulado, falsificado, o adulterado de ninguna manera.
Cada día se vuelve mas fácil y por ello mas frecuente el engaño a través de imágenes o videos, y también se torna cada vez mas difícil poder analizar los datos para refutarlos.
Es posible que parezca indefenso, adulterar una imagen o falsificar un video que pastearas en Internet pero en su conjunto conlleva que sea mas difícil creer a alguien cuando dice la verdad y tiene como probarlo; las imágenes y videos han perdido algo de valor con la gran cantidad de fraudes que vemos cotidianamente.
Ángeles, espíritus naves voladoras que parecen colgar de un inteligible hilo virtual, guardados de cualquier detalle que nos prevenga de la vil estafa moral.
Fraude muy conocido del pez recortado. |
¿ Cuanto habrá de real y cuanto de falso en lo que nos muestran?.
Eric Bentz reportando para Dimensiones Perdidas.
Fotografia de principo del siglo XX de William Hope, tildado de farsante mas de una vez |
No hay comentarios:
Publicar un comentario