Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mándanos tu historia

Bienvenidos a todos los lectores de este sitio. En el como muchos sabrán, o habrán notado abordamos temas que superan cualquier razonamiento lógico, muchos de ellos no encuentran una respuesta satisfactoria por mas que se lo mire desde distintos ángulos y puntos de vista.
Es en este punto donde creemos que el analizar los casos son detenimiento y poder compartirlos es al menos un conocimiento.
Siempre hay alguien que conocemos y pudo haber vivido sucesos paranormales que escapan a su razonamiento. Cosas que a veces son ocultas por miedo a ser avergonzados, sin embargo hay personas o grupos, así como el nuestro, que siempre esta dispuesto a escuchar o leer todo caso por mas simple que parezca, porque de ello depende un pedazo del conjunto de hechos a explicar.
Si tenes algo que quieras contarnos o crees que puedes ser propicio para esta tarea no dudes en contactarte.
infomasdetodo@gmail.com
Tu historia nos importa.


Eric Bentz, equipo Dimensiones Perdidas.