Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de julio de 2019

Trump y los aliens

Ellos también están detrás de los aliens...


En el imaginario popular existe la concepción de que si alguna nación sobre el planeta tiene algún tipo de contacto con extraterrestres es la primera potencia; Estados Unidos.
Para algunos ese contacto ya existió, para otros solo hay intentos frustrados, sin embargo, y fuera de cualquier teoría descabellada, en el infinito del Universo, es una posibilidad.
Si hubo algún contacto a ciencia cierta no lo sabemos, pero, sí tuvimos algunas afirmaciones respecto a intentos o al menos charlas que se dieron al respecto desde donde se toman las decisiones mas importantes que impactan en todo el mundo: La Casa blanca.
Sorprendió hace pocos días que el actual presidente de los Estados Unidos; Donald Trump, haya dicho que no puede afirmar si existen, sin embargo, sí ha tenido charlas al respecto. Si hacemos un poco de memoria no es el primero en decirlo, varios años atrás, supimos que el ex presidente Barack Obama afirmo lo mimo a uno de sus amigos Will Smith, quien luego lo dijo en un famoso programa del norte; no puedo afirmarlo, pero si hubo una reunión al respecto, fue aquí, en este despacho de La Casa blanca.
Parecieran simples frases, sin embargo, son importantes, porque demuestran que la ufologia u ovnilogia no solo es cosa de locos (o de locos sin poder, al menos), sino que es seguido muy de cerca por las grandes potencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario