Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2011

Apariciones, fantasmas

¿Cuantas veces hemos oído gente hablar, contando sus experiencias, de encuentro con fantasmas?, ¿Pero, es realmente posible?. Todos sabemos como, en teoría, luce un fantasma; imagen borrosa, casi un contorno de lo que es, pero ¿Que explicación se le da a estas entidades?, lo mas normal del mundo es hablar del alma de las personas quienes quedaron atadas a nuestra dimensión y necesitan satisfacer un deseo que quedo dentro de ellos, otras veces, siguiendo este plano, estos aparecen para dar un mensaje que creen necesario. Sin embargo, en algunos casos se niega que de ser verdad que exista el alma, esta luego de salir del cuerpo vivo, puede tener relación con gente que aun no murió. Y es que para otros son entidades demoníacas.
Vale decir que aquellos que investigan directamente estas apariciones con la logística necesaria, dicen que espíritus hay en todas partes, todo el tiempo, es solo que no siempre se muestran, porque no siempre tienen necesidad de hacerlo.
Actualmente las nuevas tecnologías nos están permitiendo tener mejores capturas o hasta audios de ellos, desde fotos, muy antiguas, en las que aparecen hasta sonidos ejecutados, supuestamente, por ellos. Y yendo mas profundo en esta aparente comunicación entre dos dimensiones diferentes, también hay gente que dice tener conexión directa con ellos, ya sea a través de su mente o de elementos como la ouija.
Relatos en este campo hay muchos, certezas pocas, pero si crees en el alma, no habrá problema en creer que es posible que estas luego de morir se comuniquen con nosotros.

En la foto puede verse a una niña en primer plano y detrás de ella lo que seria un fantasma, solo fue visible a través de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario