Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 11-11-11

Mucho se ha dicho acerca de este día, y es que solo se repite cada cien años, pero ¿sera real que podria pasar algo?, como siempre se dice. Algunos hablan de que es un día para que se renueve el mundo, otros, mas jugados, de que directamente es el fin del mundo. Sin embargo parece demasiado.
Pero, ¿Cual es la fuente de esta creencia generalizada? Para la numerologia, 11 es un numero maestro y ademas capicua(que se lle igual de atrás para adelante), siempre se los considera de suerte o cambio. Para algunos habrá un cambio en la conciencia colectiva. Otros  hablan y culpan directamente a os ya nombrados en variadas ocasiones; Los Mayas.

En los Angeles, dato curioso, se reunirán en un evento, realizado por la fecha tan espacial para seguidores de la meditación y el new age, las míticas 13 calaberas de cristal, para aquellos que creen en el poder del cuarso, estas son replicas de las  Mayas, que según se dice del material que son no pudieron ser fabricadas en la época en que lo habrían sido. Aunque si quieren asistir al mismo deberán pagar unos U$S 200.

Si hubiesen pasado muchas cosas que se han predicho seriamos sobrevivientes de grandes y colosales catástrofes, pero la Tierra siempre siguió intacta girando en su órbita, y este no parece ser el día en que ello deje de pasar. Lo que realmente pase se vera en este día.

1 comentario:

  1. este informe es mas misterioso que los que escribia fox molder al final de cada capitulo.....jajajaaj the crippler

    ResponderEliminar