Los ángeles son seres maravillosos, su bibliofilia revela una inmensidad de variantes, siempre relacionados con lo religioso, sin embargo, su imagen va mas allá de ello. La principal fuente lógica para poder intentar comprender mas acerca de ellos es La Biblia, texto sagrado. Se los puede separar en diferentes niveles de poder; comenzando con los serafines, querubines y demás, siendo en si los ángeles, los últimos de este mismo, sin embargo no siendo menos importantes que los demás. Personas que los han podido ver no faltan, sin embargo sus relatos son muchas veces catalogados como delirio místico.
Una de las batallas mas impresionantes fue protagonizada por estos mismos, cunado debido a su falta, fue echado del paraíso celestial, Lucifer, un ángel con características destacables, que pudo creerse mas, con el fueron a parar al Ades otros ángeles, cómplices de aquella sublevación, convirtiéndose en criaturas demoníacas.
Hay especialidades que estudian a estos en diferentes niveles, y muchos relatos que los tienen como personaje principal, ademas de una inmensidad de datos para quienes se vean interesados en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario