Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011

Casa embrujada

Una familia dice escuchar sonidos en la noche, sus hijos casi no duermen por que son invadidos por terribles pesadillas, los padres no saben que hacer; sufren de insomnio y las peleas son generadas por el control que tienen que hacer de sus hijos para que no sientan miedo: en la familia ya no reina la paz y armonía. No saben que hacer.
Todo esto ocurría en una casa del Gran Buenos Aires, en Argentina, nuestro equipo pudo percatarse de lo que acontecía y fue contado por personas allegadas a la familia, quienes pudieron escuchar todo tipo de cosas, hasta pudieron escucharse en las noches sonidos de pasos en los techos, "eran  pasos rápidos y ágiles, como de personas pequeñas". La familia también cree que hay duendes rondando la casa, y es que sus hijos también dicen ver criaturas pequeñas en la oscuridad de la noche. Y es cuando ya no aguantan mas las condiciones que genera toda esa carga cuando deciden contactarse con un diacono de iglesia cercano a ellos, quien limpia la casa con plegarias, habla con la familia y los tranquiliza espiritualmente, la familia se siente tranquila, y los sonidos y las apariciones cesan. Es hasta el día de hoy que en la casa reina la paz y la armonía que ellos tanto anhelaban.
Las casa embrujadas, aquellas en las que se generan estos hechos que escapan a lo natural, siempre generan una atmósfera cargada de ira, mas allá de lo producido por esta anómalas entidades, y es que nadie puede vivir en un lugar que siente inseguro, ya no sabe como reaccionar hasta con lo mas normal.

Este relato es real, sin embargo los nombres de la familia y su domicilio se mantuvieron preservados, agradecemos por su testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario