Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Vacas mutiladas

Al parecer es uno de los grandes misterios de la historia actual, al igual que las marcas de los maizales; la aparición de bovinos con mutilaciones cauterizadas de un día para el otro, con un circulo de menor densidad alrededor del mismo, casi siempre, ademas, los animales cercanos no quieren acercarse al que esta mutilado. En muchos casos han aparecido adullteraciones en recipientes cercanos, como los tanques australianos, que se usan para retener agua.
Los cortes se dan en diferentes partes del animal, sin embargo hay lugares en los que casi siempre se realizan; órganos reproductores internos y externos junto con la lengua.
El hecho de que estas heridas estén cauterizadas después del corte y la sangre este seca, a llevado a la conclusión de que quizás otros seres inteligentes, aparte de nosotros, se hayan ensañados con las vacas y le estén realizando experimentos.
Otra explicación que se le dio en Argentina, fue la de un roedor, el Ratón Hocicudo, que según se decía podria estar lastimando y mutilando al ganado, pero no parece tener mucho sentido.
También se tomo en cuenta la posibilidad de personas en búsqueda de partes para realizar ritos, pero los cortes estaban hechos en una forma y con herramientas fuera de lo común, teniendo en cuenta el cicatrizado.
Este hecho se ha dado en varias zonas del globo; Estados Unidos, Europa, Argentina, México, entre otros. Todos coinciden en no haber logrado alcanzar una explicación satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario