Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Vampiros

Los vampiros como ya todos saben, son seres antropomorfos, parecidos a personas, su fuerza es mucho mayor a la de cualquier ser viviente. Con la peculiaridad de que se alimentan de sangre, mayormente humana. Según leyendas de varias partes del mundo, estos no son amigos de los símbolos religiosos, ajo, no se reflejan en espejos y por si fuera poco solo mueren con una estaca en el corazón. Su envejecimiento es mínimo, por lo que permanecen jóvenes y bellos por cientos de años.
Hasta aquí la leyenda, sin embargo en diversas partes del mundo se han encontrado casos que hacen recurrir a dicha posibilidad para echar algo de luz sobre misterios, es haci como en Inglaterra en el siglo 19 una chica es enterrada, luego de morir, por causas desconocidas, mientras la investigación continuaba, es asi como se ordena la exumacion  del cadáver meses después,  y es allí donde se encuentra al cadáver tal cual al momento del entierro, como si no hubiese pasado el tiempo.
Mas allá de cualquier posibilidad que supere las actitudes humanas como características que puede poseer un mortal, lo cierto es que el vampirismo existe y es una patología mental, con el objetivo casi siempre de satisfacción sexual por puro fetichismo, una enfermedad que acompaña al hombre hace muchísimo tiempo. También puede recordarse la verídica historia de la condesa Erzebhet Bathory, que mataba jovencitas para poder tomar su sangre o bañarse en ella pensando que era la clave para la juventud eterna, se cree que lego a asesinar a mas de 400 chicas.
Puede seguirse el rastro de relatos que hacen alucion a su existencia en civilizaciones a lo largo del planeta y en diferentes épocas, quizás puedan tener algo de razón y quizás podamos estar mas cerca de ellos de lo que creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario