Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de enero de 2012

Violentos secuestros "alienigenas": abducciones.

Características mas singulares en gran
cantidad de reportes. 
Mas de  una vez hemos escuchado historias de personas que decían haber sufrido un secuestro por parte de criaturas de otros mundos o dimensiones. Los relatos alrededor del mundo son miles y todos tienen denominadores comunes que los hacen similares en muchos aspectos, hasta a veces en la violencia con la que se producen.
Casi todos ocurren en la noche, en la soledad de algún bosque o casa muchos solo son contactados mientras que otros dicen haber sido abducción a la nava que los transportaba y haber protagonizado horrible experimentos que casi siempre tienen como objetivo la búsqueda de resultados pertinentes a la salud sexual de la persona, y no son pocos los casos en donde la salud de la persona intervenida termina afectada inclusive han habido denuncias de violaciones dentro de las naves. En algunos casos dejan marcas o, según dicen, implantes en la piel. Y es que hasta el momento ninguno de los implantes analizado tienen "tecnología de otro planeta", muchos de ellos son simples trozos de materiales metálicos que si yacen bajo la piel de alguien, la duda podría ser como llegaron allí.
Cuando te encuentras con uno de ellos tu cuerpo se paraliza, quizás por el miedo o alguna clase de poder sobrenatural que no permite que te muevas un centímetro, estas totalmente a su merced.
Explicaciones al respecto abundan, algunos dicen que estas personas fueron victimas en realidad del síndrome de la parálisis del sueño y que ello ocurrió en un estado precedente al sueño en el que las cosas parecen por demás reales, sin embargo ellos repreguntan, ¿Como se explican las marcas? y que miles de personas en el planeta dicen haber presenciado en encuentros de diversos tipos algún contacto con estos seres.
También es importante decir que los reportes existentes acerca de estos encuentros demuestran diferentes características e los alienigenas, no solo son grises de grandes cabezas y ojos hipnoticamente negros sino con características aun mas humanas o hasta monstruosas.
Es difícil llegar aun conclusión aun con la cantidad de casos existentes. Muchos escépticos (y siempre en este campo esta bueno tener un poco de ambos sentimientos) dicen que cualquier teoría puede ser mas racional que  la de las abducciones extraterrestres.
Este es un misterio que seguirá sin respuesta hasta que las investigaciones puedan tomarse en serio y separar los casos falsos de los reales para llegar a una verdad concluyente, mientras tantos miles de personas intentan encontrar una respuesta a estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario