Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2012

Momias anomalas

En Perú, cuna de grandes civilizaciones aborígenes, entre ellos lo Incas, han aparecido momias de reducido tamaño, cabezas alargadas, y cuencas de los ojos de rara conformación, en apariencia no soy humanos o no han pertenecido en su pasado a ningún ser viviente de este planeta, pero esto es solo en apariencia.
Lo mas impactante fue cuando se dijo que los análisis de ADN realizados a la momia ígnea revelo que no tenia ADN humano, sin embargo eso que do en el olvido, ya que no hubieron especialistas que le pusiecen el pecho a la investigación, pero ello fue crucial para que tomasen la versión de que las momias no serian de alguien de este planeta. Una deformidad podría ser lo que daría explicación a esta criatura, pero según dicen especialistas en medicina no hay deformaciones que causen todo en su conjunto y seria poco probable que todo síntoma se despierten en una misma persona, sin embargo si tomamos en cuanta que la versión reinante es la que so de otro planeta; la versión anterior no parece tan poco probable en contraste con esta.
Muchos explican que las características anómalas de esta momia fueron consecuencia de una costumbre en las tribus de la zona: A las personas pertenecientes a la realeza, cuando eran niños se les apretaba con vendajes especiales la cabeza, para que adoptara una forma alargado y se distinga de los demás, esto explicacria perfectamente la cabeza anormal, pero que su mínima estatura por explicar, que puede ser producto de enanismo, porque los ojos muchas veces se deforman con la cabeza.
Algo que no ha sido tenido en cuenta por los medios es que ya han aparecido momias iguales en otras partes del planeta, sin ir mas lejos en excavaciones arqueológicas de Portugal o la península Ibérica. Han quedado en el olvido, sin embargo no para los archivos de Dimensiones Perdidas, y es que es un gran misterio que momias con características anómalas puedan aparecer en varias partes.
¿Es posible que seres extraterrestres hayan pisado la Tierra y ayudado a estas primitivas sociedades?. Lamentablemente en las encontradas últimamente, en Perú o ha habido quien le dice nombre a la investigación y hasta ahora sigue siendo un misterio mas dentro de este mundo de misterios sin explicaciones.
Las explicaciones pueden ser muchas y muy variadas, la verdad parece muy lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario