Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de enero de 2012

Trágica coincidencia

Corría el año 1837, se publicaba la obra inconclusa de Edgar Allan Poe denominada "Narrative of Arthur Gordon Pym", la cual narraba la historia de cuatro marineros que naufragaban, pero que lograban escapar en un bote salvavidas. Ante la posibilidad de morir de hambre deciden que uno de ellos tiene que ser sacrificado para ser comido por los demás.
Loa marineros entonces eligen cada uno una varilla, el que saque la mas corta sera sacrificado, fue entonces que Richard Parker, uno de los cuatro marineros es quien por azar saca la varilla mas corta de entre ellos, y es así que se transforma de alimento para el trió de marineros.
Mas de cuarenta años después, esta historia se repetiría en la realidad hasta en el mas mínimo detalle. El perdedor también se llamaba Richard Parker y sus asesinos fueron a juicio en 1884.
Esta historia macabra se conoció gracias a un concurso organizado por el "London sunday time" en el que se buscaban coincidencias extraordinarias, el ganador del concurso fue Nigel Parker.
Richard Parker asesinado por sus compañeros en alta-mar había sido primo de su bisabuelo.

                                                                                                                                                    por JC

1 comentario: