Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de octubre de 2011

Explosión en Argentina

Hace alrededor de una semana, en Monte Grande una localidad, en Buenos Aires, Argentina. Ocurrió una explosión, o lo que seria una impresionó, por su sentido inverso al efecto que deja la primera nombrada.

Las teorías que allí se barajaron fueron muchas: escape de gas en el domicilio, acumulación de gases, con efecto inflamable, la caída de un meteorito, el impacto del satélite que cayo esa semana, y un ovni, entre otros. sin embargo la teoría que implica el escape de gas en un principio resulto poco apreciada por el estado optimo de la conexión. Mas allá de las posibilidades, la explosión fue muy grande, con un perímetro extenso de desastre y el costo de una vida. Entre otros también hubo vecinos que dijeron haber visto bolas de fuego en el cielo de aquella noche, ademas uno de ellos presento una foto que lo comprobaba, pero que luego fue desprestigiada por las autoridades, la cual se veía bastante artificial. Y no solo autoridades locales e encargaron de dar explicaciones, sino también la NASA se encargo de dejar bien en claro que lo que allí sucedio nada tuvo que ver con el satélite.
Pero la realidad es que para las fuerzas que investigaron el caso también fue un caso atípico, ya que a primeras horas, luego de lo sucedido, pudo verse personas con trajes herméticos y trajes midiendo radiactividad.
Las versiones aun por estos momentos están cruzadas, y se espera que las investigaciones den con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario