Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

Midiendo la actividad paranormal

Muchas veces puede verse a personas dedicadas al campo de lo paranormal, intentar rastrear o percibir la actividad que estas entidades "desprenden", pero, ¿es posible medir dicha actividad?. Normalmente para poder saber si allí sucede algo extraño se recurre a maquinas que detectan cambios, ya sean pequeños o bruscos en propiedades físicas, y eso podría ser un gran problema, ¿como medir con reglas físicas lo que no es físico?, de hecho esas manifestaciones por lo común superan cualquier regla física. En varias oportunidades puede verse a personas midiendo cambios en campos electromagnéticos o radiación, pero campos hay en muchos lados, ademas también hay una radiación natural.
Lo que si se ha podido ver en las ultimas décadas son innumerables fotos o videos que muestran lo que nuestro ojo no puede ver, entidades biológicas fantasmales, ovnis y un sin fin de cosas mas, parece superar nuestra percepción. O inclusive audios valiendonos de lo que se conoce como E.V.E. (efecto de voz electrónica), donde pueden oírse cosas que escapan a lo común, al amplificarse con programas específicos.
Es maravilloso el uso de maquinas electrónicas o programas informáticos para poder descubrir, o intentar hacerlo, a estos grandes misterios. Pero aun parece haber un gran camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario