En el mundo solo ha habido tres casos, hasta el momento.
Fuimos alertados hace ya tiempo por un noticiero televisivo que mostraba el caso de una “demoniaca aparición” que tenía características paranormales en Argentina.
Esa criatura había sido pescada por un hombre que luego lo embalsamo y actualmente lo conserva su esposa, quien le atribuye un sinfín de acontecimientos que nacían del cadáver; Apariciones, desapariciones, etc. Sin embargo este medio como muchos otros quizás solo por llenar espacio, no averiguó la posible procedencia de la criatura o sabiendo siquiera si existía. En otras apariciones tales como una ocurrida en Puerto Rico lo llamaban Garadiabolos (por quien intento realizar un fraude) en los setenta, el espécimen había sido enviado a una Universidad de dicho país donde descubrieron que la criatura había sido diseccionada con alevosía para darle una figura antropomórfica, con el objetivo de ganar dinero, luego incluso habría sacado un libro que trata de estos seres (inventados por el). En definitiva fue nuestro equipo, quien como cualquier espectador analizo el caso: Esta criatura se llama URODELO, es un anfibio que vive siempre en la oscuridad, motivo por el que no es visto por los humanos, en estanques, cavernas. Además es ciego y su piel no tiene color.
Quizás el estar embalsamado lo haya modificado parcialmente y hacho mas difícil su clasificación.
Muchas criaturas son expuestas con carácter sobrenatural, algunas siendo mayoría solo en fotos donde poco se puede analizar, últimamente también ha ocurrido en Canadá con otros “posibles especímenes” que escapan a lo desconocido y siempre quedan en una posibilidad. En el caso puntual de estos anfibios, habían sido mostrados los cuerpos por lo que resultaba raro (a excepción del escritor fraudulento quien solo mostro fotos).
Otro motivo para realizar investigaciones más exhaustivas al intentar descubrir la verdad y desconfiar de medios poco especializados en estos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario