Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

Roswell hoy...

Son muchas las personas que en Roswell, el Estado de Nuevo México. Se reúnen para conmemorar lo que para ellos fue el accidente que protagonizaron en 1947 seres de otro planeta, por lo menos, y según ellos dicen fueron encubiertos por las autoridades.



Desde ese entonces hay hasta especies de parques temáticos y comercios en todas las ramas que venden recuerdos y cosas por el estilo a los visitantes. Un intento por atraer turismo aprovechando lo que sucedió hace ya muchos años y aun hoy no tiene una explicación concluyente y satisfactoria.


Cabe la pena remarcar que hechos así se habrían dado en todo el globo, siempre según quienes se llaman testigos.


En 1995 para darle un poco de aval apareció la filmación de la autopsia a un posible “enanito verde”, pero lo único que se pudo comprobar acerca de la veracidad o no del video fue que si habría sido tomado en ese mismo año (1947), en un análisis realizado por la empresa Kodak.

Es indudable que allí si hubo un accidente pero es discutible quienes lo protagonizaron, también vale la pena remarcar que todo sucedió dos años después de la Segunda Guerra Mundial por lo que el ambiente aun estaba enrarecido en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario