Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

Mothman, El Hombre Polilla.

  Uno de los seres mágicos que más sorprende a este equipo de trabajo es el caso de Moth Man o más conocido como El Hombre Polilla, de origen europeo que aparece casi siempre en víspera de grandes catástrofes que debimos afrontar, una peculiaridad es que estos casos casi siempre son accidentes que no hubiesen ocurrido si nuestra especie no estaría allí, motivo posible por el que se lo tome como una entidad natural que intenta proteger lo natural.




Casi siempre este es acompañado por un chillido y se presenta como una gran sombra de unos 2,5 o hasta 3 metros, con unos característicos ojos rojos encendidos casi hipnóticos.


Últimamente han habido algunos reportes de su presencia en México tiempo antes de que estallara La Gripe A H1N1, que puso en vilo a todos los países. Normalmente da indicios, primicias a personas que quizás puedan hacer algo para modificarlos, aunque a veces solo aparece con la mera intención de hacerse notar (dentro de estos lugares en peligro).


Habían tribus primitivas que se cree habrían rendido culto a un ser parecido a este de nuestros tiempos, es por ello que se le otorga facultades increíbles pero siempre dentro de un halo de oscuridad y misterio.


Vale decir también que no es aconsejable creer todo lo que pueda decirse en televisión, especialmente de este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario