Nos gustaria darles la bienvenida a todos aquellos que accedan a este blog y les agradecemos desde ya sus comentarios. Pueden comunicarse a traves de infomasdetodo@gmail.com para mandarnos lo que quieran...

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

Hackean pagina de La Fuerza Aérea Argentina.

Si bien sabemos que en Argentina las formas de protesta pueden ser inusuales, esta resulta rara. Fue así como el día 20 de Enero de este año (2011), fue hackeada la pagina web de La Fuerza Aérea, obviamente no es casualidad que dicha contrariedad se haya dado en un institución que vigila nuestro cielo, la causa, fue protestar por el posible ocultamiento de información al publico por parte de dicha entidad con respeto a OVNIS. Y no solo eso sino que según relata el pirata cibernético en un mensaje, un hecho mucho más puntual que habría ocurrido el 26 de enero de 1985 en la localidad de Papagayos en la provincia de Mendoza, en la que una nave de procedencia desconocida con forma de cigarro y tripulantes dentro habría protagonizado. Todo en base a testimonios aparentemente recolectados por él y hasta el relato de un ex agente de Gendarmería que habría formado parte de quienes controlaron la zona en dicho acontecimiento, según dice el hacker no solo habría estado investigando agentes del gobierno nacional sino también extranjeros que se limitaron a ocultarlo todo siendo cubierto también el cráter que la nave habría dejado al impactar con el suelo.


También hizo alusión a un anuncio que hizo esta fuerza en diciembre del 2010 refiriéndose a la creación de una comisión que creara para seguir dichos casos (por supuesto que por ser no identificados no significan que deban ser de otros planetas o galaxias), pretendiendo que con este no se termine ocultando información o desinformando mas al respecto.

Muchos casos como este quedan sin respuesta aparente por la ignorancia en cuanto a estos por parte de las autoridades y termina generando más paranoia y en consecuencia la gente siente que debe poner luz sobre el asunto correcta o incorrectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario